Promoción especial tienda on-line: Le llevamos ¡GRATUITAMENTE! el pedido a la puerta de su edificio en pedidos superiores a €60 (en Península)
Carrito 0

Sobre nosotros

¡Bienvenidos a Desi Gourmet, un maravilloso mundo de especias, donde además de encontrar toda clase de productos internacionales, emprenderás, un delicioso viaje al corazón de la India a través de los sentidos!

Adéntrate en un universo de texturas, de sabores intensos y aromas envolventes. Cierra los ojos y mira: “Esto es la India.”

Queremos traer al corazón de una ciudad tan cosmopolita como Madrid una parte esencial (¡y exquisita!) de la cultura india. Pues cocinar es un arte que está al alcance de todos, un arte en el que con un par de trucos y pocos ingredientes puede conquistarse el corazón de las personas. Queremos que disfrutes aún más si cabe de uno de los placeres de la vida, comer. Nuestras materias primas han sido escogidas cuidadosamente de entre los mejores agricultores de la India y nuestros proveedores en Inglaterra se encargan de verificar su calidad y empaquetarlos según la normativa de la Unión Europea.

Encuentra productos de los lugares más recónditos del mundo: desde las salsas ‘peri-peri’ de Nando procedentes de África, hasta el Marmite, un producto típico de los ingleses. Nuestro afán es satisfacer los deseos y necesidades de todo el mundo.

¿Buscas algo en concreto y no lo encuentras en nuestra tienda? ¡Ponte en contacto con nosotros y Desi Gourmet hará todo lo posible por ayudarte! ¡Esté donde esté!